Aceptamos grupos de hasta 60 personas. Más información: info@brasseriefrancais.com
Cocina francesa y flamenca
Platos caseros
Productos locales y de calidad
Scroll
Scroll
Scroll
Desde enero de 2024, Wesley y Klaas han asumido la gestión de esta brasserie en una ubicación excepcional.
Wesley está al frente del establecimiento. Klaas se encarga únicamente de la parte administrativa, ya que tiene otro trabajo a tiempo completo.
Tras una importante renovación, con una cocina, un bar y unos aseos completamente nuevos, abrimos nuestras puertas el 15 de marzo.
El nombre y el antiguo carácter francés del edificio, con sus bancos corridos y paneles de madera originales, se han conservado deliberadamente. Se sentirá como en una antigua brasserie parisina, pero en la Plaza del Mercado de Brujas.
La frescura es un toque especial.
Entrantes
Artisanale Kaaskroketten (2/3st)
€ 18.50/€ 22.50
Oud Brugge Kaas (2/3st)
Artisanale Garnaalkroketten (2/3st)
€ 21.00/€ 24.50
Kleine salade sneetje brood
Carpaccio van rundsvlees
€ 18.50
Rucola, Parmigiano, Balsamico
Tataki van Geelvintonijn
€ 19,50
Kortgebakken met Sesamzaadjes en Soja
Toast Gerookte Schotse Zalm
€ 18,80
Toast, Rode Ui, Peterselie
Foi Gras van “Upignac”
€ 17.40
huisgemaakte Vijgenconfituur, Notensla en Toast
(máximo 4 platos principales diferentes por mesa, por favor)
Platos principales
Rundsstoverij met Belgische Trappist.
€ 26,50
Westmalle Trappist, Verse Appelmoes en Frietjes
Steak de Boeuf Sélection op de grill (250gr)
€ 27,50
(Met Frieten en Salade) Keuze uit Champignonsaus of Pepersaus: 3,80€
Entrecôte op de grill met Frieten en Salade (380gr)
€ 33,80
Keuze uit Champignonsaus of Pepersaus: 3,80€
Côte à l’os (1200gr)
€ 39,00
Voor 2 personen. Prijs per pers, met frieten of kroketten, incl. champignonsaus of pepersaus
Schnitzel van Varken met Frieten en Salade.
€ 23,50
Keuze uit Champignonsaus of Pepersaus: 3,80€
Últimas noticias
Sigue aquí
Lee aquí más curiosidades.
¡Muy bonito restaurante en la Plaza del Mercado de Brujas! Servicio amable y comida deliciosa!
¡Comimos muy bien! Especialmente el steak y el entrecot merecen mucho la pena. El más pequeño pidió vol-au-vent y también estaba delicioso. Todo es muy fresco, y la salsa de champiñones es excelente 😉. Después tomamos un latte y un cappuccino, y estaban bien calientes, como debe ser un café, y por supuesto también de muy buena calidad.
¡Mi experiencia fue excelente! La comida llegó a tiempo, éramos seis y pudimos pedir cuatro platos diferentes. Nos pareció ideal. Si no sabes adónde ir, ¡este es el lugar!


